¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Pro Evolution Soccer 2016
Notas de la versión 5.13 EmptyLun Jul 13, 2015 4:15 am por Admin

» Posible Comic Black Ops III y Más (Zombies)
Notas de la versión 5.13 EmptyLun Jul 13, 2015 3:56 am por Admin

» Foro, Debate, Simposio
Notas de la versión 5.13 EmptyDom Jul 12, 2015 12:46 am por Admin

» Foro (técnica de comunicación)
Notas de la versión 5.13 EmptySáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Admin

» Predeterminado Consejo sobre Monitor 24" 16:10 flicker-free
Notas de la versión 5.13 EmptySáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Admin

» Carl Johnson (GTA)
Notas de la versión 5.13 EmptySáb Jul 11, 2015 9:56 pm por Admin

» Consejos sobre las mecanicas del juego
Notas de la versión 5.13 EmptySáb Jul 11, 2015 8:42 pm por Admin

» Redes Informática Parte 2
Notas de la versión 5.13 EmptySáb Jul 11, 2015 6:55 pm por Admin

» Guía Facil: Instalar disco duro de tipo SATA en el PC
Notas de la versión 5.13 EmptySáb Jul 11, 2015 5:50 pm por Admin


No estás conectado. Conéctate o registrate

Notas de la versión 5.13

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Notas de la versión 5.13 Empty Notas de la versión 5.13 Miér Jul 08, 2015 9:14 pm

Admin

Admin
Administrador
Administrador

Notas de la versión 5.13 294krrc
Saludos, invocadores:

Bienvenidos a la versión 5.13, la más súper, la más mega y la más grande, que viene cargada de cambios a los objetos de PH y con el nuevo encantamiento Devorador. Seguro estás pensando que el título es tan práctico como poco original. Entenderás que a veces se nos cansan las neuronas y nos limitamos a ser prácticos y descriptivos. Además, los cambios son tan emocionantes por sí solos que no necesitamos adornarlos con títulos sofisticados. Solo prácticos, como nosotros.

Dejando a un lado nuestra falta de creatividad, la 5.13 está hecha para ofrecerle nuevas alternativas a nuestro gran número de jugadores y campeones por igual. Realizamos ajustes bastante grandes a los objetos de PH, para que verdaderamente ofrezcan más competencia a la hora de comprarlos (en lugar de las 3 primeras cosas que se construyen con la Vara Innecesariamente Grande). Además, incluimos Devorador, un nuevo encantamiento para objetos de la jungla, y viene acompañado del Perro Fantasma (lo entenderás cuando compres uno).

Si vuelves a leer desde el principio, pareciera que solo hay dos tipos de cambios, pero cuando leas el resto entenderás por qué esta es una Versión Realmente Grande(™). Ojalá esto te permita también experimentar mientras juegas League of Legends, y de verdad le pedimos disculpas a todos los que se encuentren a una Kayle jungla con Devorador, porque es algo verdaderamente feo.


Sistemas de juego


Recapitulación
La recapitulación debería ser un poco más consistente al mostrarte la información de muerte correspondiente.

Revisamos detalladamente la recapitulación para que al menos sea un poco más consistente a la hora de mostrarte la información correcta. Hubo mucho trabajo manual y técnico para lograr esto, y nuestra prioridad fue, sobre todo, las habilidades de los campeones. Ahora, podrás leer a detalle el motivo de por qué te moriste en esa batalla en equipo en lugar de solo enterarte de que el hechizo de invocador Destello de un compañero causó 8 de daño verdadero. Por supuesto, los mejores jugadores de League of Legends nunca han leído una recapitulación. Porque nunca han muerto.

Jamás.
REANIMACIÓN CAUSÓ 12 DE DAÑO Arreglamos un montón de errores de la recapitulación, específicamente, los que se relacionan al daño de habilidad de campeones.




Re codificación de tiros de habilidad de proyectiles en línea recta
En el emocionante final de la segunda parte de nuestra re codificación de tiros de habilidad de proyectiles en línea recta, nos alegra informarles que esto se puso totalmente de moda. Revisa nuestra ronda de contexto inicial para un vistazo completo detrás de cámaras a la limpieza del código. Esta nota es básicamente para que podamos darle fin a todo este asunto de "si todo sale bien, lo activaremos en todas las regiones y les avisaremos en la próxima versión".

Pues, todo salió bien.
LO ACTIVAMOS EN TODAS LAS REGIONES Y SE LOS ESTAMOS AVISANDO No. ⇒ Sí.




Acumulación de ralentización
Las ralentizaciones ya no se acumulan. Ahora, en el caso de las ralentizaciones superpuestas, la más fuerte tiene preferencia y las demás no tendrán efecto.

Lo que ocurre, es que la forma en la que las ralentizaciones interactúan entre ellas puede volverse algo torpe. En primer lugar, es difícil cuantificar el impacto que Tenacidad (o la maestría de defensa Rapidez) tiene sobre un campeón si las ralentizaciones simplemente se acumulan una sobre otra. Y segundo, cuando un equipo enemigo tiene múltiples formas de aplicar ralentizaciones (especialmente en grandes áreas de efecto), la mayoría de los campeones melé terminan tragándose una buena ensalada de problemas sin solución.

Este cambio debería hacer que todo este asunto de las ralentizaciones funcione de manera más justa para ambas partes, además de permitir que los jugadores usen más sus habilidades (encadena esas ralentizaciones, ¡no las acumules!) a la hora de mantener a raya tus Udyrs (¿Udires?). Finalmente, esto también nos ofrece más posibilidades de diseñar cosas asombrosas con las ralentizaciones. Por ejemplo, el nuevo Rylai ahora parece algo bastante genial, pero probablemente es algo que no hubiéramos podido hacer si las ralentizaciones se acumularan unas sobre otras como una deliciosa lasaña. Ya mencionamos ensaladas y lasañas en este mismo contexto.
LA ACUMULACIÓN DE RALENTIZACIONES ES LO MEJOR Las ralentizaciones posteriores a la primera se aplican a la mitad de su valor. ⇒ Solo se aplica la ralentización más fuerte








https://informatica.canadian-forum.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.