¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» Pro Evolution Soccer 2016
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptyLun Jul 13, 2015 4:15 am por Admin

» Posible Comic Black Ops III y Más (Zombies)
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptyLun Jul 13, 2015 3:56 am por Admin

» Foro, Debate, Simposio
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptyDom Jul 12, 2015 12:46 am por Admin

» Foro (técnica de comunicación)
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptySáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Admin

» Predeterminado Consejo sobre Monitor 24" 16:10 flicker-free
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptySáb Jul 11, 2015 10:17 pm por Admin

» Carl Johnson (GTA)
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptySáb Jul 11, 2015 9:56 pm por Admin

» Consejos sobre las mecanicas del juego
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptySáb Jul 11, 2015 8:42 pm por Admin

» Redes Informática Parte 2
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptySáb Jul 11, 2015 6:55 pm por Admin

» Guía Facil: Instalar disco duro de tipo SATA en el PC
Consejos sobre las mecanicas del juego EmptySáb Jul 11, 2015 5:50 pm por Admin


No estás conectado. Conéctate o registrate

Consejos sobre las mecanicas del juego

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tema Único Consejos sobre las mecanicas del juego Miér Jul 08, 2015 9:35 pm

Admin

Admin
Administrador
Administrador

Para a clarar, no busco consejos sobre "top, mid, jungla, adc o support", sino, esas mecánicas del juego que todo debe saber.
Como mirar siempre el minimapa, roaming, objetivos, tipos de trades, etc.
Todo lo que sirva, pues estoy tomándome el league of leguends en serio (ya no lo veo como un juego) y quiero aprender de esas mecánicas que marcan las diferencia, sobre todo en ranked.




a primera mecanica, que es el 70% del juego es el last hit. Pero la verdadera mecanica, no consiste solo en "darle el ultimo golpe a un minion".
Lo que te recomiendo, es todos los dias al loguearte, es hacerte una sesión de practica. No te recomiendo el clasico de ir con un mago sin runas ni maestrías ni nada por el estilo, todo lo contrario, te recomiendo ir full runas y maestrías CON LOS CAMPEONES QUE USAS. Armate una custom, solo, sin bots ni nada, entrá con el campeón que te guste (idealmente, andá rotando entre tipos de campeones, un dia hacelo con un ADC, otro dia con un mago en mid, otro dia con un luchador en top, otro dia con un asesino en mid, otro dia con un tanque en top, andá cubriendo todos los tipos de campeones que usas, ya que cada uno tiene su propia animación, su propia velocidad de proyectil, su propio rango, su propia movilidad, etc.).
La clave es ir a la linea (empezás la partida, y salís con el item que salís normalmente con ese campeón, o sea, normalmente un doran y 1 o 2 potas dependiendo si es anillo o escudo/espada), y farmear SOLO DANDO EL ULTIMO GOLPE y solo con ataques basicos, con la excepción de cuando se están por morir varios al mismo tiempo, de ahí podés usar la habilidad para ejecutar a uno. También, no te quedes parado en linea esperando a que llegue el momento de darle el ultimo golpe, andá moviendote por el carril, hacia los costados, hacia atrás, hacia adelante, mientras esperas, así te vas acostumbrando a moverte cuando realmente haya un laner enemigo. Tambien, tenes que aprender cuanto mas puedas el orden de los minons a los cuales vayas a darles el ultimo golpe. El minimo que tenés que tener es el ultimo golpe que viene, y el siguiente. O sea, por ponerte un ejemplo: estás enfocado en un minion cuerpo a cuerpo que será el primero, atrás de el el siguiente va a ser un minion mago. Cuando le das el ultimo golpe al cuerpo a cuerpo, ya te enfocás en el mago y en el que seguiría después de ese, y así sucesivamente. Te recomiendo muy especialmente que, en caso de necesitar usar una habilidad para dar el ultimo golpe, JAMÁS lo hagas contra un cañón. El cañón es el ultimo golpe mas dificil, asi que te recontrarecomiendo que siempre practiques darle un basico. Esto hacelo hasta terminar la oleada que llega en el minuto 10:30 a linea (es una que viene con cañón). Una vez terminado, fijate cuantos minions hiciste, tené en cuenta que a los 10:30 habrán pasado por tu carril mas o menos 105 minions. SI de los 105 hiciste 60, quiere decir que en una situación normal (con laner enemigo y la preocupación por el jungla) sería muy raro que superes esa cantidad. Andá poniendote metas, probá cuantos haces la primera vez, y tratá de superar por 5 consistentemente esa marca. Cuando superás por 5 de manera consistente, agregá otros 5, hasta que puedas farmear 100 de manera consistente.
Lo ultimo, y la clave de este ejercicio, es que después de cada ultimo golpe, mires el minimapa. Al principio vas a estar mentalizado en eso, asi que no vas a farmear optimamente. Eventualmente, incorporarás la mecanica Wink y se te hará mas facil. Si no haces lo del vistazo al minimapa, este ejercicio será una perdida de tiempo.
Puede ser un poco tedioso, y realmente lo primero que te vas a decir es "jugar solo no es lo mismo que con enemigos", pero es así. Si no podés farmear 100 subditos solo, mucho menos lo harás con enemigos.

Después, fijate lo que tardé en escribirte solo un concepto, te recomiendo mirarte videos de este canal:

https://www.youtube.com/channel/UCiA89_6_XlDDgCsvizzDlXg/videos

hay unos videos que realmente te van a ayudar muchisimo a aclarar lo que preguntás:

Abajo de todo hay uno que se llama "Los 7 aspectos mas importantes para mejorar en League of legends", es un video de 25 minutos, donde se responden la mayoría de las cosas que querés saber. Eso lo complementás con una serie de videos que tiene el pibe, que se llama "que hacer y no hacer", son 4 videos cortitos con algunos de los aspectos del primer video, mejor detallados.
Despúés si tenes tiempo, hay un par de partidas completas donde el pibe va tirando conceptos y errores cometidos, que esa es también una clave muy importante para mejorar: saber donde te equivocaste y donde podrías haberlo hecho mejor.
Creo que con eso vas a mejorar radicalmente.
Pero lo importante, es que absorbas el conocimiento. Con leer mi post no vas a sacar 100 de farm al minuto 10, y con solo ver los videos no vas a aprender a hacer rotaciones, posicionamiento, etc. Tenés que aplicarlo. Aún si son muchos conceptos que verás de repente, andá enfocandote en ellos de uno en uno. Como te decía de mirar el mapa después de un ultimo golpe, al principio vas a estar "mirar el minimapa, mirar el minimapa, mirar el minimapa" y eventualmente lo vas a hacer solito por costumbre. De la misma manera te va a pasar con las rotaciones, al principio vas a estar "donde roto? donde roto? donde roto?" y cuando lo tengas bien incorporado ya con solo mirar el minimapa (que aprendiste practicando ultimos golpes) vas a ver los momentos ideales para rotar. Lo mismo con el posicionamiento, al principio vas a estar muy pendiente de eso, y después te saldrá solo. Andá de a poco, sin prisa pero sin pausa. Pero aplicalos a medida que vayas pudiendo, sino vas a perder tiempo.
Una ultima cosa, desde acá

http://las.op.gg/summoner/userName=Criajax

una vez que estas en la pantalla de carga o comenzada la partida, podés grabar tus partidas (se guardan por 10 dias), es un archivo ejecutable que se baja y al ejecutarlo se pueden ver las partidas como si fuera el modo espectador (puse a grabar la partida que estás jugando con Shen mientras escribo, para que veas de que se trata). Cuando estes al dope, podés espectearte una partida tuya para ver que hiciste bien, que hiciste mal, que pudiste hacer mejor, etc (no te enfoques solo en las derrotas, en las victorias también podés ver en que pudiste mejorar).

https://informatica.canadian-forum.com

2Tema Único Re: Consejos sobre las mecanicas del juego Sáb Jul 11, 2015 8:42 pm

Admin

Admin
Administrador
Administrador

LEER LAS NORMAS

https://informatica.canadian-forum.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.